El Mundo

Mark Rutte, Primer Ministro de Holanda, va en bicicleta al Palacio Real

Una foto lo mostró bloqueando su bicicleta al llegar al palacio en la entrada ya adornada con una alfombra roja.
Se dice que Holanda, un país con más de 17 millones de habitantes, tiene más bicicletas que personas.
La bicicleta, que es uno de los transporte más saludables y ecológicos, ha sido popular entre los holandeses durante décadas.
El uso frecuente de bicicletas por parte del Sr. Mark Rutte en lugar de los clichés a prueba de balas. El uso de automóviles populares entre los funcionarios políticos pone de relieve un estilo de vida de humildad, incluso en un país que se encuentra entre los más ricos del mundo.
En contraste, un presidente nigeriano típico podría tener hasta 40 autos, mientras que algunos gobernadores tienen hasta 20 autos.
El año pasado, el presidente del Senado, Bukola Saraki, reconoció haber gastado más de 300 millones reemplazando algunos vehículos.
Pero mientras que la mayoría de los nigerianos desean que sus políticos pongan fin a su estilo de vida; derrochador y ostentoso, se espera que el empeoramiento de la situación de seguridad sirva como coartada perpetua en el futuro previsible.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.