NacionalesPortada

Marlon Martínez será llevado a celda con aire, internet y televisión por cable

La celda ya ha sido rehabilitada y gente que se opone a ello ha iniciado una campaña por las redes sociales en la que piden el cese de los privilegios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Aunque todavía se desconoce cuál será la sentencia  condenatoria contra Marlon Martínez se sabe que irá a la cárcel pública que se encuentra en la fortaleza Duarte de esta ciudad.
También se sabe que la celda a la que irá ya se ha ido acondicionando para que el joven no esté en un lugar inmundo, como son las cárceles dominicanas, donde impera todo tipo de limitaciones y abunda el hacinamiento de los internos, los baños sucios y con malos olores y las camas inservibles. Igualmente, la comida es poca calidad y el habitan general del interno es completamente deprimente.
Como ya se ha hecho con otros internos,  entre los que figuran Ramoncito Báez Figueroa,  Luis Álvarez Renta, Rolando Florián Félix, entre otros, la celda destinada a Marlon Martínez tendría una buena cama, muebles,  aire, televisor, internet, nevera, microonda, estufa y otras facilidades.
Algunas personas que le han dado seguimiento a este hecho creen que se debe evitar que Marlon Martínez disfrute de tales privilegios y han iniciado una campaña por las redes sociales para que a este se le dé el mismo trato que a los demás internos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.