NacionalesPortada

Fernando Villalona tiene problemas de salud debido a sobrepeso

También por el estrés y mala alimentación, informó su esposa Fatima Villalona.

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona tiene problemas de salud debido a sobrepeso, estrés y mala alimentación, informó su esposa Fatima Villalona.
Reveló que el estado del artista se agravó luego de que retornara Israel, donde estuvo de vacaciones.
En su cuenta de Instagram, Fátima dijo: “Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otras”.
Aunque los resultados de los exámenes salieron bien, el artista está haciendo una dieta especial para bajar colesterol, triglicéridos y el azúcar.
A principio de este año Villalona dijo que se sometería a una cirugía bariatrica, pero no llegó a hacerlo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.