Nacionales

Apresan hombre despojó de dinero y prendas a mujer para cobrarle una deuda

SANTIAGO.-La Policía apresó en La Vega a uno de dos hombres que le quitaron sus pertenencias y dinero en efectivo a una pareja de esposo en el sector Los Prados de esta ciudad y alegó a los investigadores que se trató de un cobro compulsivo de una deuda contraída en los Estados Unidos.
Se trata de, Domingo Espino Peñaló (El Gordo), de 42 años, mientras que es activamente buscado por la policía Amaurys  Miranda Gutiérrez, quien lo acompañó en el hecho.
La captura de “El Gordo” se produjo tras ser localizado por un equipo de agentes policiales  en la Carrera de Palma en sector Arenoso de la provincia de La Vega.  Este fue puesto bajo arresto tras existir en su contra la orden judicial  número 6979-2018, mediante la cual era buscado.

De acuerdo a  la denuncia los dos hombres en horas de la tarde del  pasado 1 de octubre, se presentaron a bordo de una yipeta, marca Buick, modelo Enclave  azul oscuro, a la residencia de la pareja cuyo nombre se reservó por razones de seguridad.
En el lugar la pareja fue despojada de algunos bienes materiales y dinero en efectivo,  cuyas evidencias la Policía no especificó ni detalló para no entorpecer la investigación en torno al caso.
En tal sentido, Domingo Espino Peñaló (El Gordo), está siendo investigado por agentes policiales y el Ministerio Público, luego que en una entrevista manifestó que “todo se trató de un cobro compulsivo motivado a una deuda contraída por la pareja en los Estados Unidos en perjuicio de una persona para la que él trabaja y a quien no identificó.  El caso está en poder de las autoridades policiales correspondientes, quienes dan curso a las pesquisas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.