NacionalesPortada

Liberan dominicano detenido en Haití acusado del robo de una motocicleta

DAJABON, 25 octubre 2018,- Fue liberado por las autoridades haitianas, un joven dominicano que estaba detenido en Haití, acusado de robarse una motocicleta en compañía de tres nacionales haitianos en la vecina nación.
Se trata de Esmelin Manuel Fernández Pérez, residente en el sector El Abanico de Dajabón, quien llevaba 18 días detenido en una cárcel de la ciudad de Foliberté en Haití y fue liberado tras gestiones del Cónsul dominicano en Juana Méndez, Antonio Esteban Cruz.
Fernández Pérez, estaba siendo acusado por las autoridades haitianas de la sustracción de una motocicleta en Foliberté, junto a tres haitianos, quienes fueron condenados a tres años de prisión por el hurto.
Este jueves las autoridades del consulado dominicano en Juana Méndez, entregaron el criollo en el paso fronterizo por  Dajabón.
AVISO: Para recibir  las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.-  Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.