JUAN HERRERA. San Juan de la Maguana.-Agentes policiales de puesto en esta localidad le dieron una severa golpiza al joven Bernardo Parra de Jesús a quien acusaron de robarse un celular. Para darle la dura goliza lo esposaron. Lo golpearon en el mismo destacamento policial.
Según narró a la prensa local los agentes lo detuvieron, le introdujeron un funda negra en la cabeza y comenzaron a golpearlo brutalmente para que dijera en dónde estaba el teléfono móvil que supuestamente había robado, acusación que negó enfáticamente.
Reporteros del periódico hermano “Las calientes del Sur” lo entrevistaron y estas fueron sus palabras:
Hizo un llamado al General Latif Mahfoud Rodríguez, comandante dela Regional Oeste de la Policía Nacional para que ordene una investigación del caso.
De ser cierta su denuncia tales policías deben ser cancelados de la institución,. según se ha dicho.
Desde los tiempos de los 12 años de gobierno del doctor Joaquín Balaguer no se había presentado un caso como este en San Juan de la Maguana. Se desconocen los nombres de los uniformados que cometieron el grave hecho.
Asimismo, se dice que la fiscal del municipio de Juan Herrera también debe ser investigada porque ella tenía conocimiento del caso y se hizo de la vista gorda permitiendo que se cometiera este abuso de poder.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.