NacionalesPortada

En Ocoa muere joven por falta de dinero para hacerle operación médula

Sus padres Iris Báez y Francisco José Lara, habían expresado no contar con los recursos económicos para poder pagar dicha operación. Su hermano donaría la médula

SAN JOSÉ DE OCOA-   Falleció la madrugada de este viernes en Santo Domingo la joven Sonia Mariemy Lara Báez, quien padecía de cáncer y necesitaba con carácter de urgencia un trasplante de médula.
Se desconoce el centro médico donde falleció, así como los actos fúnebres que se realizarán en esta provincia.  Amigos, familiares y allegados habían montado una campaña de recaudación de fondos para la joven, pero el cáncer la venció la madrugada de este viernes.
Sus padres Iris Báez y Francisco José Lara, habían expresado no contar con los recursos económicos para poder pagar dicha operación. Su hermano donaría la médula.
Amigos, familiares y allegados, tenían planificada una campana  de recaudación de fondos denominada “Ella Cuenta Contigo,  No la desampares ”., la cual se estuvo publicando en las redes sociales y medios digitales como www.ocoaenred.com
Entre los llamados que se hicieron estuvo: Necesitamos de manos solidarias y llenas del amor de Dios para poder hacerla.  Ella cuenta contigo. No la desampares.  Recuerda Hermano Dios devuelve el ciento por uno. Hoy es Ella, mañana puedes ser tú.
Tomada de ocoaenlared.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.