Locales

Félix y Hanoi inscriben precandidaturas a senador y alcaldesa por San Juan

Al hacer sus formales inscripciones a las pre-candidaturas, tanto el senador Félix Bautista como la alcaldesa Hanoi Sánchez levantaron sus manos en señal de unidad y el triunfo  en las elecciones del próximo año

SAN JUAN.-El senador por la provincia San Juan Ing. Félix Bautista y a la alcaldesa municipal Arq. Hanói Sánchez Paniagua inscribieron la mañana de este sábado sus respectivas pre-candidaturas para repetir en sus cargos electivos.
Hanói Sánchez se hizo acompañar de decenas de dirigentes y simpatizantes los cuales salieron desde el comando de campaña de la ejecutiva municipal hasta el local en donde se está realizando la inscripción del partido morado.
En declaraciones a la prensa, Sánchez, expresó que cuenta con más de 82% de la simpatía a lo interno del PLD lo que atribuyó al gran trabajo que ella y el equipo que la acompaña han realizado en favor del municipio de San Juan de la Maguana.
En tanto, el senador Félix Bautista expresó que la provincia de San Juan se fortalecerá con la educación la cual calificó como buena y con fuentes de empleos la cual será una realidad  a través de un proyecto que él encabeza denominado ¨parque de innovación laboral San Juan¨.
El representante por la cámara alta, dijo que cuenta con los terrenos para la construcción del parque el cual generará unos 20 empleos para la provincia, por lo que se espera  el visto bueno del Poder Ejecutivo.
Al hacer sus formales inscripciones a las pre-candidaturas, tanto el senador Félix Bautista como la alcaldesa Hanoi Sánchez levantaron sus manos en señal de unidad y el triunfo  en las elecciones del próximo año.
La comisión de inscripción del Partido de la Liberación Dominicana está presidida por el ingeniero Juan Rodríguez presidente municipal del PLD y el ingeniero Adolfo Cedeño enlace de la comisión municipal electoral.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.