LocalesPortada

Designan al doctor Pedro Ibert asistente de la rectora de la Escuela Ministerio Público

También fue nombrado Coordinador Académico de la Región Sur del Instituto de Educación Superiores de la Escuela Nacional de la Magistratura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Pedro Ibert, ex Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan fue designado como asistente de la rectora del Instituto de Educación Superiores Escuela Nacional del Ministerio Público (IES-ENMP) y Coordinador Académico para el sur de esa entidad que es una dependencia a la Procuraduría General de la República.
En adición a sus funciones, el doctor Ibert se encargará de la revisión de los programas académicos  y de la educación continuada de esa institución y se le autoriza a hacer recomendaciones y sugerencias que permitan al IES-ENMP hacer un mejor papel en beneficio de los integrantes del Ministerio Público.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.