LocalesPortada

VÍDEO Joven le da balazo a otro porque no quiso prestarle pasola, en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Kelvin Bello  Mesa se encuentra interno desde hace 7 días  en el hospital doctor Alejandro Cabral luego de recibiera un balazo en la pierna izquierda por parte de otro joven a quien o quiso prestarle su pasola.
Bello dijo que estaba en la calle Colón con Estrelleta de esta ciudad cuando el sujeto citado le pidió la pasola prestada para supuestamente ir a un punto de  droga a comprar sustancias prohibidas.
Ante su negativa este respondió haciéndole un disparo en su pierna derecha. El autor de ese hecho, conocido como Mañón,  está prófugo, según dijo. Usó un arma Glock 9 milímetro. La acción se produjo en horas de la tarde el domingo 7 de octubre.
En una primera intervención los médicos extrajeron la bala de la pierna de Mesa Bello. Todavía hay pendiente una segunda operación, según dijo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.