LocalesPortada

VÍDEO Hombre celoso le corta mano a otro en un barrio de San Juan

No le perdonó que vivió un tiempo con su ex mujer

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre, celoso y resentido con otro, porque su ex mujer se  fue un tiempo a vivir con él le cortó la mano derecha de un machetazo en el día de ayer. El hecho se produjo aunque esa relación con el agredido  ya se había terminado y la mujer había vuelto con su ex marido.
El agredido es  George Encarnación Méndez (niño), de 41 años de edad, nativo del municipio de Hondo Valle, y el agresor es un haitiano conocido solo por el apodo de “El Mayimbe”. La mujer, conocida solo como Carina, tiene 21 años de edad.

En su lecho del hospital doctor Alejandro Cabral Encarnación Meléndez dijo que hace un tiempo comenzó  una  relación marital con la ex mujer de su agresor debido a que como este le daba golpes ella decidió dejarlo y entonces se juntaron en unión libre. Pero como el ex marido de ella no los dejaba tranquilo optó por romper esa relación y se buscó otra mujer. Sin embargo su agresor no dejó de guardarle un profundo odio y ayer se encontraron cerca de un canal de riego en el barrio Perpetuo Socorro del kilómetro 3 carretera San Juan-Juan Herrera y le cayó atrás con un machete. En la lucha le cortó la mano derecha y casi el brazo izquierdo.
El haitiano está detenido según se supo.
Sin familia
En tanto el agredido dijo que está en el hospital sin familia porque  ésta se encuentra en el municipio de Hondo y no sabe nada de lo que le ha pasado. Dijo que cualquier que se entere de su caso debe hacerlo saber a fin de que estos puedan venir a San Juan de la Maguana y socorrerlos.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.localidad.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.