Nacionales

Hombre arrastrado por ola hacía el amor en arrecifes Boca Chica

Su cuerpo todavía no ha aparecido

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica buscan a un hombre que fue arrastrado por una ola mar adentro junto a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales en los arrecifes, según versión de testigos. Al lugar se presentó una gran cantidad de curiosos.
Tan pronto se produjo el oleaje y el hombre cayó al mar su pareja que lo acompañaba se lanzó alas aguas del Mar Caribe para socorrerlo  el mujer. Pero su cuerpo se le perdió entre las aguas. Ate ese hecho tres jóvenes que observaban lo acontecido se lanzaron a las aguas a ayudarlos, pero tampoco pudieron ayudar al hombre porque no hubo forma de hacer contacto con su cuerpo.
Todos permanecieron una hora flotando en el gua quedando atrapados en el mar, ya que la altura y el estado del mar no le facilitaba salir. Una hora después llegaron los bomberos y los rescataron. El cuerpo del hombre no ha aparecido.
Se desconocen los detalles  oficiales del hecho y hasta ahora lo que se ha recogido son versiones de la gente del lugar. Se espera que  en las próximas horas la policía rinda un informe oficial de lo sucedido.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.