NacionalesPortada

Ven Abel incorpora a su campaña tres danilistas quemados

Navarro, Marchena y Rafael Ovalles se manejaron en el gobierno de Danilo de espaldas a la base del PLD emborrachados en una élite de poder partidario que no le hacía caso a nadie

SEGUN OBSERVADORES ABEL CREE QUE SE SUMA CON ELLOS, PERO EN VERDAD SE RESTA. SOLO FALTA TEMO

EL CLUB DE LOS ACHICHARRADOS

Navarro salió del anonimato nacional al Ministerio de Relaciones Exteriores y en ese cargo se montó en una burbuja de difícil acceso y ahora le será incómodo tratar con una base partidaria a la que le dio la espalda. Asimismo su paso por el Ministerio de Educación fue un verdadero fiasco. Un profesor llegó a pedir que lo mataran.

Marchena se enquistó en el poderoso cargo de comunicaciones. Manejó la publicidad del gobierno a su antojo. Fue un pésimo relacionista público del gobierno e hizo un pobre trabajo en cuanto a la imagen pública del gobierno de Danilo. Le dio la espalda a los medios de comunicación en donde es aborrecido. Ovalles es el más pasable de todos. Tranquilo, amable, de bajo perfil,  es una figura insípida que no hizo nada por nadie desde el gobierno. Danilo nunca le dio un cargo de poder. Por eso se quemó. No pudo hacer nada por nadie.

Navarro

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, informó sobre importantes designaciones dentro de su equipo de coordinación de campaña, con el propósito de seguir fortaleciendo las estructuras de trabajo.

En ese sentido, a través de un comunicado de prensa se informó que el arquitecto Andrés Navarro, miembro del Comité Político (CP) con una amplia trayectoria en la función pública, ha sido nombrado coordinador nacional de campaña, y que aportará su experiencia y liderazgo para dirigir los esfuerzos del equipo hacia la consecución de los objetivos de ese proceso.

Marchena

En tanto que Johnny Pujols, miembro del CP, asume el rol de coordinador de Gabinete, con el objetivo de asegurar un funcionamiento fluido y eficiente de los distintos equipos, mientras que el Lic. Edwin Espinal estará liderando el sector externo como coordinador nacional. Esta área será clave para dinamizar y fortalecer la relación con la ciudadanía y construir, desde la pluralidad, un equipo cohesionado para el triunfo en 2024.

En el área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas se ratifica en la coordinación general de Comunicaciones a Roberto Rodríguez Marchena.

Ovalles

Asimismo, asumen responsabilidades dentro del equipo de Abel Martínez, las comunicadores Tessie Sánchez, como asistente de Comunicación y Prensa del candidato presidencial, y Rafael Ovalles, como relacionista público de la Campaña.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.