GeneralPortada

Policía apresa padre y dos hijos por muerte joven en bar Villarpando

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  (DICRIM), en coordinación con miembros dela policía preventiva de la ciudad de Azua, apresaron ayer al padre, y dos  de sus hijos, a quienes acusa de matar a puñaladas  a Mario Luis Patricio Rodríguez, de 30 años de edad, en el  bar Peter Súper Fría ubicado en el Distrito Municipal de Villarpando.
Los apresados son  Los hermanos Reyes Meléndez Díaz, de 28 años, Randy Meléndez Pérez, de 24, miembro del ejército nacional,  y su padre Marcial Meléndez del Rosario, de 54.
Los tres están acusados de homicidio por parte de los familiares del occiso luego de que se produjera una riña en un momento en el cual ingerían bebidas alcohólicas.
Según estos en medio de la discusión Reyes Meléndez Díaz sacó un arma blanca y le infirió una estocada a Mario Luis Patricio Rodríguez provocándole la muerte.
Padre e hijos detenidos por la policía residen  en la calle Colón número 43 del Distrito Municipal de los bancos el cual pertenece al municipio de san Juan de la Maguana.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.