El Mundo

Al menos 20 muertos en Nueva York al chocar una limusina que iba a una boda

Al menos 20 personas murieron el sábado después de que una limusina y otro vehículo se estrellaran en una intersección de carreteras en el estado de Nueva York, según ha comunicado este domingo la policía. Al parecer la limusina llevaba a un grupo de personas que celebraban una boda.

La policía recibió varias llamadas al 911 de una colisión de dos vehículos justo antes de las 2 pm del sábado en la intersección de la Ruta Estatal 30 y la 30A en Schoharie, una ciudad a unas 43 millas al oeste de Albany .

El accidente ocurrió cerca de Apple Barrel, una tienda y cafetería que es popular entre los turistas durante el otoño.Los equipos de emergencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, la policía del estado de Nueva York y la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las víctimas.

Apple Barrel emitió un comunicado el sábado en su página de Facebook agradeciendo a los primeros que ayudaron tras el accidente:”Como puede que sepan, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Primero, queremos agradecer a todos los servicios de emergencia que respondieron. Estamos muy agradecidos a todos ustedes “, dijo la tienda, y agregó que sus “corazones y oraciones están con todos” los involucrados en el choque fatal.


AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.