NacionalesPortada

En Dajabón militares encuentran yipeta abandonada con 3 mil libras de ajo

Más de tres mil libras de ajo incautaron ayer miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront), que contrabandistas introdujeron al país desde Haití y que dejaron en una yipeta abandonada en una finca en Dajabón.
El director del Cesfront, coronel José Manuel Durán Infante, indicó que tras una servicio de inteligencia del organismo C-2, el producto fue decomisado por los militares en una finca ubicada en el distrito municipal de Cañongo, en la yipeta Ford Explorer, negra, placa No. G243227, en la que se encontraron 144 sacos de 22 libras cada uno, que pesaron 3,168 libras.
El oficial dijo que el conductor del vehículo, al notar la presencia de los militares emprendió la huida por montes de la zona y dejaron abandonada la yipeta con la mercancía.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.