Arte, Ciencia y Literatura

Editorial Santuario pone en circulación libro “El Colmenar” de Fanny Santana Santana

SANTO DOMINGO.- En la mañana del sábado 29  de septiembre pasado la Editorial Santuario puso en circulación el libro de poemas El Colmenar de la escritora Ocoeña Fanny Santana Santana, que reúne un conjunto de poemas, dedicados a la naturaleza, al rio, y a diferentes lugares de San José de Ocoa y su comunidad natal, El Naranjal.
Fanny Santana expresó su gran satisfacción por ver publicada la obra, contó sus inicios como autora y manifestó su agradecimiento a Isael Pérez, director de Editorial Santuario, a Edgar Valenzuela, y otras personas que contribuyeron a que El Colmenar viera la luz.
Pérez y Valenzuela resaltaron el valor de la narrativa de Fanny, a quien auguraron muchos éxitos en su carrera literaria.
El libro está dividido en tres grandes bloques, y consta con más de 90 poemas, donde en el último bloque, se le rinde un gran homenaje a su pueblo.
La escritora ocoeña, agradeció a toda su familia y sus hijos que estuvieron presentes, su esposo Fremio Hernández, al igual que Doña Thelma Sánchez de Santana, a quienes llamó “La tea de mi inspiración”.
Entre los presentes a esta actividad cabe destacar la presencia del Premio Nacional de Literatura 2018 Manuel Salvador Gautier y el escritor, poeta, crítico y ensayista León David, entre otros.
ocoenred.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.