NacionalesPortada

Identifican dos de tres posibles asesinos de embarazada en Santo Domingo Este

Esto son los dos acusados por la Policía Nacional de haber participado en la muerte de la joven embarazada Katherine Charleni Torres Hernández, de 30 años de edad en Santo Domingo Este.
La Policía pide cooperación para dar con su paradero.
Se recuerda que: La Policía Nacional informó este miércoles que una mujer con seis meses de embarazo murió tras ser impactada de un disparo cuando tres hombres y la pareja de esta se enfrentaron presuntamente por un puesto de venta de drogas, en el sector Valiente.
Se trata de Katherine Charleni Torres Hernández, de 30 años de edad, a quien los médicos lograron extraer con vida la criatura tras ser trasladada de urgencia al hospital materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde la madre falleció poco después a causa de un paro cardio respiratorio.
De acuerdo al concubino de ésta, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años, aTorres Hernández le dispararon en el vientre momentos en que discutía con varios jóvenes que instalaron un “punto” de venta de drogas cerca de su casa, y este los denunciara, según informó la Policía.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.