NacionalesPortada

Desconocidos matan dos personas en el Ensanche Isabelita, SD Este

De acuerdo con las informaciones preliminares, desconocidos llegaron al establecimiento y luego de comprar un refresco emprendieron a tiros hacía donde se encontraban los fallecidos

Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas luego de que desconocidos abrieran fuego contra un grupo que se encontraba compartiendo en un establecimiento ubicado en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, en la madrugada de este jueves.

De acuerdo con las informaciones preliminares, desconocidos llegaron al establecimiento y luego de comprar un refresco emprendieron a tiros hacía donde se encontraban los fallecidos Miguel Ángel Ávila Reinoso, de 27 años y Juan Elías Salcedo Montero, de 31.

Ávila Reinoso, quien recientemente había retornado al país desde España, recibió disparos en la cabeza; mientras que Salcedo Montero fue impactado por varias balas en el tórax; ambos fallecieron mientras se dirigían a un centro médico.

El vocero de la Policía Nacional, Rafael Tejeda Baldera, comunicó  que se encuentran en el proceso de “de investigación para identificar a los responsables y las circunstancias o motivos”. Las autoridades aún se encuentran realizando las pesquisas para determinar si a las víctimas se le fue sustraída alguna de sus pertenencias.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.