NacionalesPortada

Hombres con pelucas matan mensajero y asaltan casa de cambio en Santiago

Los individuos llegaron en una motocicleta, vestidos con peluca de mujer y armados, y encañonaron a todos los que se encontraban en el lugar

SANTIAGO, RD.- Dos mensajeros de la Casa de Cambio Albert Pujols fueron heridos de bala a mediodía de hoy resultan do uno de ellos muerto y quedando el otro gravemente herido durante un atraco perpetrado por elementos hasta ahora desconocidos. Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional.
La víctima respondía al nombre de  Anthony Núñez ,conocido como “el Peñón”; quien llevaba 15 años laborando para la casa de cambio mencionada. Se desconoce el nombre de su compañero herido.
Según versiones el hecho ocurrió en la carretera Luperón esquina 5 del sector Gurabo de esta ciudad  cuando el mensajero que murió iba llegando a la citada agencia y los atracadores pensaron que era un vigilante y le dispararon, cayendo este frente a una óptica que está al lado. Los atracadores cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

El mensajero herido fue impactado de bala cuando fue en auxilio de su compañero . Actualmente se encuentra  ingresado en un centro de salud.
Los individuos llegaron en una motocicleta, vestidos con peluca de mujer y armados, y encañonaron a todos los que se encontraban en el lugar.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.