LocalesPortada

En San Juan mueren dos personas en accidente tránsito; interna fiscal Wendy Herrera

Juan Amador, residía en Sabana Alta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un aparatoso accidente se produjo en el kilómetro 11 del tramo carretero San Juan-Sabana Alta con el saldo de dos personas muertas y varios heridos. Entre últimos se mencionaron los nombres de las magistradas  Wendy Herrera y Hernanda Arias. Ambas recibieron atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral y se encuentra actualmente internas en el centro médico

Otra de las victima es de nacionalidad borriqueña. Al momento se desconocen sus generales.

privado  Igualas Médicas, en esta ciudad. Los pronósticos médicos son reservados, según se informó.

Uno de los fallecidos es de nacionalidad borriqueña y tenía dos días en esta población disfrutando de sus vacaciones.

La Magistrada Wendy Herrera en foto de archivo

Aun se desconocen muchos detalles del accidente, pero de inmediato se dijo que ambos vehículos chocaron de frente. Una versión refiere que la magistrada Wendy Herrera venía  manejando su carro Corolla azul en dirección este-oeste y al llegar al muro o policía acostado del kilómetro 11 un vehículo  que se desplazaba a gran velocidad  en la dirección oeste-este saltó el muro a gran velocidad  y se le estrelló de frente. Esa versión no ha sido confirmada.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.