NacionalesPortada

VÍDEO Adolescente declarada muerta en SPM sigue dando signos de vida

Una menor de 17 años tiene 55 horas declarada como fallecida y aún continúa con todos los indicios de una persona viva

Pedro de Macorís.- Familiares dicen que son 55 horas que lleva una joven de 17 años declarada como fallecida y aún continúa con todos los indicios de una persona viva.

Una joven de 17 años fue declarada como fallecida en un centro Médico de San Pedro de Macorís desde las 9:00 de la mañana del pasado Martes, y a esta hora del día de hoy aún continuo como una persona que aún no ha fallecido, aparentando como que simplemente estuviera durmiendo.

La joven fallecida habría dado a luz de una criaturita hace aproximadamente unos 11 días y esta luego de presentar supuesta complicación, fue declarada sin vida el pasado Martes.

Sin embargo, los familiares aseguran que la joven sigue con vida, explican que esta suda, llora y  la madre de la niña dice que esta orinó esta mañana.

En el vídeo los familiares ofrecen declaraciones, vecinos dijeron que esperan que las autoridades investiguen este caso, para lograr determinar lo que ha estado ocurriendo con el cuerpo de esta joven.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.