NacionalesPortada

Fiscalía de Santiago solicita medida de coerción en caso de venezolana

La Fiscalía de Santiago informó este domingo que en el día de ayer se depositó ante la jurisdicción ordinaria la solicitud de audiencia para imposición de medida de coerción contra tres imputados en el caso de la venezolana que denunció fue violada al menos por ocho hombres en Licey Al Medio, en Santiago de los Caballeros.
Alexander Arias Tejada (Alex/ El pipero y/o Alex el chiquito) de 18 años, Anthony José Gómez Gómez y/o Anthony Arias (El Puky) de 20 y Luis Manuel Mata Arias, de 18, señalados por la víctima, fueron detenidos en el día de ayer.
Aún se encuentran prófugos Jeison (el Animal y/o El Gordito), y Alex (Alex El Grande y/o Alex el de Miro).
La tarde de ayer fue conocida la audiencia para imposición de medida de coerción, ante la jurisdicción especializada de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago; en donde le impusieron 30 días de Prisión Preventiva como medida cautelar a cumplir en el Centro de Menores de Pastor, Bella Vista, Santiago.
En cuanto a los adultos sometidos, se espera que en el día este domingo se conozca la audiencia para imposición de medida de coerción, siendo la prisión preventiva de todos los imputados, la medida solicitada por el Ministerio Público de Santiago.
Mientras tanto la víctima se encuentra en una Casa de Acogida, recibiendo las atenciones y el seguimiento que su caso amerita.
El pasado viernes 22 de diciembre del 2017, en el despacho de la Fiscal Titular Luisa Liranzo, se llevó a cabo una reunión con una representante de la Embajada de Venezuela, la víctima y autoridades del Ministerio de la Mujer, así como de Casa de Acogida.
El pasado lunes 11 de diciembre la ciudadana venezolana Elba Gabriela Uribe Colins, denunció que fue agredida y violada por al menos ocho hombres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.