LocalesPortada

En Elías Piña mueren dos mujeres militares en accidente de tránsito

ELÍAS PIÑA.- Dos mujeres militares fallecieron la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera Elías Piña-Las Matas de Farfán cuando la camioneta de doble cabina en que se desplazaban chocó con el puente Luis Simón y cayó al vacío. El conductor del vehículo no murió pero recibió severas golpeaduras.
Las fallecidas son las segundo tenientes Eridania Adames Amador, y Dolores Ubrí Encarnación. La primera de las víctimas es oriunda del Distrito Municipal de Guayabo en Comendador, y la segunda de Guanito de El Llano. Mientras que el chófer son oriundas del Distrito Municipal Guayabo en Comendador, y de Guanito de El Llano, mientras que el chófer Carlos Alberto Lorenzo paulino (Cali), de 46 años de edad, es nativo de Comendador.
Lorenzo Paulino fue atendido en el hospital Rosa Duarte, de Elías Piña, y posteriormente referido al hospital publico de San Juan de la Maguana  doctor Alejandro Cabral . Este presenta trauma craneal moderado, trauma torax-abdominal cerrado y laceraciones en cara según diagnostico del medico de servicio del primer centro de salud  mencionado.
El médico  legista actuante fue el doctor Francisco Pérez Castillo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.