NacionalesPortada

Amarante Baret cree aspiraciones presidenciales en PLD son extemporánea

Considera aspirantes debieron esperar el 2022

Santo Domingo, RD.-Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que fue a “destiempo” el lanzamiento de las aspiraciones presidenciales de sus “compañeros” políticos.

Sin embargo, Amarante Baret dijo que no critica el lanzamiento de las aspiraciones que han realizado hasta el momento los miembros del PLD y que más adelante se referirá al tema de manera directa.

“Cuando comenzaron las aspiraciones dije que había que esperar hasta el 2022. Los compañeros han arrancado, yo no los critico, pero sobre ese tema hablaré después”, expresó el durante un acto celebrado la tarde de este martes.

En los últimos días, Abel Martínez y Margarita Cedeño, anunciaron sus aspiraciones a ocupar la Presidencia de la República por el PLD.

Señaló que el objetivo de la actividad fue hacer un llamado a la unión del pueblo dominicano y a la unidad de las fuerzas opositoras a partir de 2022.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.