
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Freddy Galva Genao, quien en la actualidad está prófugo, denunció que la Policía Nacional quiere involucrarlo en la balacera ocurrida el domingo pasado en un punto de venta de drogas en la barriada de Guachupita y donde dos personas fueron heridas de bala.
Genao Galvá, desde el lugar desconocido donde se encuentra, se comunicó se comunicó con EL GRANERO DEL SUR y dijo que al momento que se produjeron esos hechos estaba en la discoteca de Tana, por donde la policía paseó uno de los heridos, que estaba desmayado.
Asimismo Genao Galvá expresó que ahí están los vídeos de la discoteca de citada en donde se puede apreciar que estaba allí en el momento que se producían los hechos de sangre que se le imputan y que ocurrieron en otro lugar de ese mismo sector.
Adujo que vive del motoconcho y que también recibe ayuda económica de su madre la cual vive fuera del país.
Reveló que tiene un pariente que es abogado y quien está gestionando el vídeo par demostrar donde estaba el día de la balacera en la que resultaron heridos de bala Oscar Arístides Roa Montero, de 18 años de edad, así como Julio Aníbal Sánchez de 42.
Por el hecho está detenido al nombrado Luis Alberto Bencosme (Beto), de 33 años, quien, según la uniformada estaba acompañado de Freddy Galva Genao a quien busca para someterlo a la justicia.