El MundoPortada

Miss China quedó fuera del concurso Miss Universo; sepa porqué

La joven belleza China, de nombre Qi Ji, de 23 años, podrá hacer en el 2024

Qi Ji, representante de China en el Miss Universo llegó demasiado tarde y quedó fuera de la competencia.

La modelo, de 23 años, llegó a El Salvador ayer 15 de noviembre, mismo día que se realizó la preliminar del certamen, en la que no pudo participar por llegar tarde.

Según explicó su organización, la joven tuvo problema con el visado: “Las áreas de competición de Miss Universo se realizarán del 15 al 18 de noviembre. El comité organizador y la campeona Sra. Jia Qi solicitaron los trámites de visa tan pronto se anunció su coronación, y se preparó activamente para las finales mundiales, sin embargo debido a la emisión tardía voló a El Salvador tan pronto su visa fue concedida desapareciendo más de una semana de actividades realizadas. Es imposible competir en el evento internacional de este año”.

¡La Miss Universo China 2023 representará a nuestra patria en el concurso Miss Universo 2024 el próximo año! Ella continuará su entrenamiento completo para demostrar de lo que es capaz”, agregó la organización.

Las más de 80 aspirantes a la corona de Miss Universo 2023 compitieron la noche del miércoles en las preliminares del certamen, en la que desfilaron con vestido de noche y traje de baño con las latinoamericanas, entre las más aplaudidas por el público.

Hoy, todas las representantes desfilarán en traje típico y el sábado 18 de noviembre será la gala final en la que se conocerá a la nueva dueña de la corona de Miss Universo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.