Internacionales

Dos adolescentes matan novio de su madre cuando intentaba estrangularla

El agresor, un maltratador reincidente, solía portar armas de fuego y amenazaba constantemente a su víctima

Dos hermanos de 12 y 15 años han matado a tiros al novio de su madre cuando éste intentaba estrangularla. Una tercera hermana, de 16 años, resultó herida leve en una pierna por un fragmento de bala.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 en el condado de Rutherford , en Carolina del Norte, según un comunicado de prensa conjunto emitido por la oficina del sheriff del condado y la del fiscal del distrito.

Al parecer, el hombre, Steven Kelly, de 46 años, natural de Indiana y con denuncias previas de maltrato, amenazó a su pareja y madre de los tres chicos, Chandra Niermann, e intentó estrangularla. Durante el ataque gritaba que iba a cortarle el cuello a ella y después mataría a todos los que estaban en la casa.
El sábado anterior, Kelly, un delincuente convicto que guardaba en casa diferentes armas y que tenía dos órdenes de alejamiento por violencia doméstica de dos mujeres diferentes, ya había protagonizado otra escena violenta. Había amenazado a Niermann y había disparado una de sus arma varias veces dentro de la casa.
Así que el día ocho, cuando los chicos vieron que intentaba matar a su madre reaccionaron atacándolo a él. El chico de doce años cogió una de las pistolas y se la pasó a su hermana de quince. Ella fue la que disparó al novio de su madre, matándolo en el acto.
La tercera hermana resultó herida en una pierna por una bala que se fragmentó y la medre terminó el episodio con varias contusiones por el intento de estrangulamiento. Tras la investigación, la oficina del fiscal del distrito dictaminó que el tiroteo estaba justificado y no se han presentado cargos.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.