LocalesPortada

VÍDEO Autobús roza carro de oficial PN en San Juan y se arma gran “reperpero”

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un autobús de Transporte Tenguerengue, conducido por Enrique García, rozó a mediodía de hoy el vehículo de un teniente de la Policía Nacional  lo que provocó un gran escándalo público en el área del Arco de Triunfo donde se produjo el incidente. Es la zona conocida como Centro Histórico de esta comarca.

El teniente policial, cuyo nombre es  Marcos Mateo, presta servicios en un recinto de la policía en Santo Domingo, y cuando notó que su vehículo había sido rayado por el autobús referido se desmontó del automóvil y revólver en mano caminó hacia este, cuyo conductor lo había detenido, y subió hasta el mismo haciendo preso su chófer al que llevó a a la sede de la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional policial que se encuentra a una esquina del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los pasajeros se molestaron por la actitud del oficial y se desmontaron del autobús en una actitud de solidaridad con el conductor del mismo.

Al momento de redactar esta información tanto el oficial de la policía como el chófer del autores se encontraban en al dotación policial antes mencionada.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.