LocalesPortada

Hijas dicen su padre no se suicidó por deudas; dejó carta donde explica sus motivos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos hijas del comerciante Freddy Valenzuela de la Cruz quien se suicidó ayer en  la comunidad de Sabaneta, negaron que este tomara esa decisión agobiado por las deudas.

Freddy Valenzuela de la Cruz

Yennifer y Steilin Valenzuela Peralta,  hijas del difunto, reaccionaron molestas por la publicación hecha en diferentes medios digitales en las cuales se dice que el motivo de su muerte fueron las deudas y pidieron respeto por la memoria de su padre.

Dijeron que este dejó una carta en la que explica las razones que tuvo para quitarse la vida y en ningún parte menciona que fuera por deudas.

Yennifer Valenzuela Peralta escribió en su página de facebook: “Antes De dar una Informacion se debe saber que decir y respetar el dolor ajeno Nadie sabe por que mi padre lo hizo el unico que sabe es el es una falta Muy grande de respeto tanto para mi y para mis hermanas que esten subiendo la ft de mi padre asi mi padre no tenia 38 años tenia mas y mi padre a dejado una carta En la cual se sabe o se explica lo que hizo y por que lo hizo asi que por favor investiguen Bien para despues Hablar “.

No refieren el contenido de la carta y piden a los medios borrar la noticia.

La Policía Nacional fue que envió la información a los medios de comunicación en la que reseñaba que este se había suicidado por ingestión de sustancia tóxica, según certificado del médico legista actuante en el caso. La misma uniformada dijo cuales fueron los motivos-

El cuerpo sin vida de Freddy Valenzuela de la Cruz  fue encontrado ayer en la comunidad de Los Cerros, población perteneciente al paraje de Carpintero, ambas comarcas dependientes del Distrito Municipal de Sabaneta.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.