NacionalesPortada

En Cotuí a la cárcel por 30 años hombre asesinó y violó hijastra de 17

El Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez, sentencio a  30 años de prisión a un hombre tras ser hallado culpable de asesinar a su hijastra de 17 años de edad, hecho ocurrido en el municipio de Fantino en el 2017.

El imputado Alberto Sánchez Reinoso deberá cumplir la pena máxima que le fue impuesta por el asesinato de su hijastra Dioskairy Gómez Ovalle, en el recinto penitenciario de Cotuí.

El tribunal tomó la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público que pidió sentenciar a Sánchez Reinos a la pena máxima.

Se recuerda que el cuerpo de Dioskairy, quien residía en Rincón, La Vega, fue hallado en Sierra Prieta, Fantino, con el rostro quemado parcialmente.

Las autoridades dieron con el paradero Sánchez Reinoso gracias a la cámara de seguridad que había sido recientemente instalada en el parque municipal de Fantino que firmó el momento en que se montaba en el vehículo del imputado

Ese hecho consternó y llenó de dolor al país, el cual se produjo días posteriores a la desaparición de la adolescente Emely Peguero, lo que trajo mucho confusión por la cercanía de la zona donde había desaparecido la adolescente.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.