LocalesPortada

En San Juan muere joven 18 años en accidente tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 18 años de edad falleció anoche luego de que el motor en donde se desplazaba junto a un amigo, ocupando la parte trasera,  se estrellera contra una pasola en la intersección de las calles Mariano Rodríguez Objío con Wenceslao Ramírez en esta ciudad. Se trata de Jean Carlos Montas Gomez.
Los padres del joven muerto son el ebanista Juan Santos Montás y  la señora Cintia Gómez
De inmediato se desconocen los detalles y quien conducía la pasola. Pero se tiene la información de que el joven Montas Gómez recibió fuertes golpes y murió cuando era llevado hacia un centro médico en la ciudad de Santo Domingo. Residía en el sector Cristo Rey de esta ciudad.
Su compañero, que era quien conducía el motor, se encuentra interno en un centro de salud privado de esta ciudad, según se supo.

El joven Montás Gómez, con gorra blanca, junto a alguno de sus amigos Vitico Pérez, Dynamo Baez, Jionni Enmanuel Fernadez Baez, Jean Carlos Montas Gomez y Dynamo Baez.
Su cadáver está siendo velado en la funeraria Rotaria de esta ciudad.
El joven extinto era estudiante del liceo Pedro Henríquez Ureña por lo que una delegación de ese centro educativo fue vista en la funeraria antes mencionada.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.localidad.
 
 
 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.