NacionalesPortada

En Santiago adolescente viola bebé de siete meses; viejo de 62 viola menor de 15

SANTIAGO-. Un hombre de 62 años fue apresado por presunta violación a una menor de 15 años en Hato Nuevo, Mao, mientras un adolescente de 16 fue capturado en Montecristi, acusado de violar sexualmente a una niña de siete meses de nacida, informó ayer la Policía.
El reporte de la institución del orden indica que José María Medina habría abusado de la adolescente de 15 años en compañía de otra persona solo identificada como Guimi, quien está prófugo.
El parte dice que Medina fue detenido en el vertedero del sector Cañada de Piedra, y puesto en manos del Ministerio Público para los fines procedentes.
Respecto al adolescente, la Policía reportó que fue capturado con la orden de arresto No. 06-2018 y enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y fue sometido a la justicia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.