Comendador, Elías Piña.- Tres meses tenía la construcción del bajo techo en el municipio cabecera de la provincia Elías Piña, trabajaron de forma ininterrumpida.- Hacen casi dos meses, la obra que está siendo financiada por el Comité Olímpico Dominicano y Solidaridad Olímpica fue paralizada sin ninguna explicación
El pasado mes de junio una comisión del COD y Solidaridad Olímpica llegó hasta el lugar donde se construye la obra, y realizaron una sesión de fotos, grabación de vídeos, aparentemente para reportar que el trabajo del multiuso en Comendador estaba finalizado.- En sus vídeos se escuchaba cuando decían “misión cumplida”, lo que se regó como pólvora en la población. Pudo observarse que faltaba más de un 25% de la construcción de dicha infraestructura.-
Deportistas y miembros de la sociedad civil hicieron la denuncia a Medios Telemicro, donde se explicaba el engaño que se estaba presenciando en el municipio Comendador, ya que se presentó una una obra de una calidad pero lo que estaba viendo no correspondía.- El multiuso que según ellos ya es misión cumplida, utilizaron la grada de una cancha vieja, y le agregaron asientos que solo alcanza para 100 personas, el techo solo cubre la parte de arriba, pero nada cubre los laterales, cuando llueve el agua entra con normalidad, no hay parqueos, y el espacio disponible está intransitable, no han montado tabloncillo, ni tampoco donde jugar baloncesto, no instalaciones eléctrica.
Por lo que esta población deportiva han expresado que el Comité Olímpico le ha puesto el techo a una cancha vieja, y la entregará como toda una obra majestuosa, en Comendador, para lo que se entregó unos 200 mil dolares, que como se puede ver rinden poco en Comendador, Elías Piña.
Este pueblo no entiente por qué se suspendió la construcción del multiuso.
www.elchenchen.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.