LocalesPortada

VÍDEO Empresa suplidora cometió el error de venderle mochilas a Lucía Medina

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jáquez Gil, dijo este lunes que se trato de un error cometido por una empresa suplidora la que le vendió  mochilas a la Diputada por San Juan Lucía Medina ,la cual ella dono a estudiantes de su demarcación a través de su Fundación de ayuda, dijo que no es la primera vez que suplidores por ganar dinero rápido venden a otros clientes productos que tienen construido en sus talleres.

Dijo que dicha empresa podría correr el riesgo de ser sancionada ya que hay una ley de propiedad industrial que condena esa práctica la cual señaló no es nueva; dijo que las empresas que se dedican a la fabricación de camisas, mochilas, zapatos y medias escolares, hay ocasiones que se desesperan y cometen estos errores vendiendola .
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.