NacionalesPortada

Emisora Generaciones Radio transmitirá online Fiestas Patronales de Constanza

Será la primera vez en la historia de dichos festejos

Héctor Mena, Gerente General de Generaciones Radi
SANTO DOMINGO.-Por primera vez en la historia las Fiestas Populares de Constanza que se realizarán del 7 al 10 de septiembre tendrán transmisión radial vía on line durante la celebración del 111 Aniversario de dicha municipalidad a través de la emisora Generaciones Radio.
La información fue suministrada a EL GRANERO por Héctor Mena, Gerente General de Generaciones Radio, quien agregó que se siente muy complacido que el Comité de Efemérides Patrias y Municipales de Constanza aceptara su propuesta como medio de comunicación radial on line para la difusión de las actividades que se estarán llevando a cabo para la celebración de la creación de dicho municipio, con lo cual se garantiza su difusión a nivel nacional e internacional vía internet.
La emisora Generaciones Radio tiene su sede principal en la ciudad de Santo Domingo y se puede escuchar vía on line a través de www.generacionesradio.com.
Los programas que serán transmitidos en vivo desde Constanza son:
Iglesia de Constanza
Viernes 7
“Buenos Días Santo Domingo” de 7 a.m. a 9 a.m. con Héctor Mena
“Un café con” de 11 a.m. a 12 m. con Hecmili Thomas
Sábado 11
“Venezuela Internacional” de 9 a.m. a 11 a.m. con William Coss
“Constanza al Día” de 12 m. a 3 p.m. con Mimelphys Batista
Domingo 10
Transmisión directa del acto de reconocimiento a munícipes destacados desde el ayuntamiento de Constanza a partir de las 10 a.m.
Monumento Pirámides en Constanza
Finalmente, Mena resaltó que estarán transmitiendo boletines desde Constanza del 7 al 9 de septiembre con el fin de mantener informada a la audiencia de toda la programación que se esté desarrollando durante las fiestas de Constanza.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.