LocalesPortada

Tropas mixtas decomisan drogas, arma, artículos robados en San Juan

Operativo también fue realizado en Azua y Elías Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tropas mixtas del ejército y la policía nacional efectuaron un operativo en en Azua, San Juan y Elías Piña el cual registraron 306 personas, 335 motores y 63 vehículos de cuatro gomas, al tiempo que incautaron un gran número de artículos cuya procedencia no fue bien explicadas por sus poseedores.
Asimismo  25 personas quedaron detenidas, 45 motocicletas fueron retenidas al igual que 3 vehículos . Se incautó un arma de fuego.
En San Juan de la Maguana, entre los artículos decomisados por las tropas combinadas del ejército y la policía figuran 4 taladros, 1 maquina de piedra, 1 pulidora, 2 sierras, 8 quitipós, 1 maquina de cerámica, 4 cilindro de gas, 1 cisaya, 1 pistola de remache de aire, 2 amplificadores, 8 plantas de músicas, 1 DVD, 1 maquina de soldar, 4 licuadora, una bomba de agua ladrona, 1 maquina tragamodeda, 5 pares de tenis de diferentes marcas y colores, 1 radio de música, 1 televisor plasma de 24 pulgadas, 1 tostadora, 11 armas blancas , 48 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 74 porciones de un material verde presumiblemente marihuana.
En Elías Piña fueron decomisados 14 armas blancas y 4 sacos pequeños de ajo ,  y un saco  grande.
En dicho operativo fuero usados 16 vehículos, 18 motores, y participaron 138 miembros de la policía nacional acompañados  24 miembros del ejército dominicano.
La información fue dada por el coronel Abel Méndez, Director de Prensa de la Regional Oeste dela Policía Nacional con asiento en esta ciudad.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.