NacionalesPortada

En Valverde marido quema su mujer porque no quiso tener sexo

La mujer permanece en el Hospital de Barranquilla, con quemaduras de primer y segundo grado.

Se trata de Celina Moreno Pérez, de 38 años de edad, quien sostenía una discusión en ese momento con su marido, después que este llegara  embriagado y ella se negará a tener relaciones con él.

Según información suministrada por las autoridades, Jacob Guerrero Ramos, de 43 años de edad, le roció alcohol a su mujer y después le tiró un fósforo, después que ella se le negará a tener relaciones sexuales.

Guerrero la habría golpeado y rasguñado, y luego la quemó con los elementos arriba mencionados. Una hija de Cecilia que se encontraba pasando el fin de semana en su vivienda al ver a su madre con la piel quemada, la auxilió y en una moto la trasladó hasta el Hospital General de Barranquilla.

La pareja llevaba 27 años de estar conviviendo. Al parecer, gran parte de ese tiempo la mujer era sometida a malos tratos. 
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.