NacionalesPortada

Entregan 700 mil pesos a familia agente caído en sus funciones

Familiares del raso de la Policía Nacional, José Ariel Tirado Pérez, quien falleció en el cumplimiento de sus funciones, recibieron la suma de RD$700,000.00 como parte del programa a Víctimas de la Violencia del Plan de Seguridad Democrática, del Ministerio de Interior y Policía (MIP).
Tirado Pérez de 25 años de edad,  murió en medio de un confuso incidente en San Francisco de Macorís, en momentos en que buscaba a un presunto delincuente tras patrullar la zona, próximo a los sectores de Los Toros y Los Jardines en dicha ciudad.
Hasta el momento según versiones, un tal “Melkis”, acompañado de otros cuatro desconocidos le cegaron la vida al agente del orden.
Entonces el cadáver del agente Tirado Perez fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde se le realizó la autopsia correspondiente.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.