LocalesPortada

Niega hombre apresado con 40 libras marihuana trabaje en regional educación San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz, desmintió que sea un empleado de la regional de educación el hombre detenido ayer con 40 libras de marihuana en la sección Los Bancos del Distrito Municipal de Guanito.
Entrevistada por la vía telefónica la funcionaria de mayor rango del Ministerio de Educación en la provincia San Juan dijo que tal vez se trata de un empleado de otra regional, pero no de la regional 02, que comprende las provincias San Juan y Elías Piña.
La versión que recibimos
Según información de buena fuente el hombre detenido ayer en la sección Los Bancos con cuatro paquetes de marihuana es un empleado de la Regional 02 de educación. Un testigo de su apresamiento lo confirmó a EL GRANERO. Pero la directora regional de educación, licenciada Doris Veloz, desmintió esa versión.El hombre detenido responde al nombre de Erick Rafael Carvajal Ovalle, según una nota policial.
Del mismo modo los datos del vehículo que conducía fueron cambiados. El informe recibido por este medio reseñaba que se trataba de un carro. Sin embargo, nuestra fuente reveló que era una camioneta blanca. La policía también dijo que dicho vehículo no tenía placa. Eso hace difícil que se pueda identificar al propietario del mismo.
Otro dato curioso es que se dijo a EL GRANERO que dicho vehículo estaba en el patio de la policía aquí y que quien quisiera podía ir a dicho lugar y sacarle fotos. Sin embargo, ello no fue posible porque dicho vehículo fue trasladado supuestamente al kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
Redactores de EL GRANERO se comunicaron con  un oficial de la Regional Oeste de la Policía Nacional para conocer su versión al respecto, y este dijo desconocer por qué movieron dicho vehículo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.