LocalesPortada

En Las Matas de Farfán dos niños mueren calcinados; los padres estaban fiestando

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-Dos niños de 4 y 9 años, respectivamente, murieron calcinados la madrugada de hoy cuando la vivienda en donde estaban se incendió en circunstancias que son investigadas por la Policía Nacional.
La primera información dada a conocer por la Policía Nacional , y la cual recibieron de los vecinos, es que los menores fallecidos, Rosibelis Viola Encarnación, de 9 años y Manuel Zabala Encarnación, de 4 fueron dejados solos, en la vivienda que luego quedó reducida a cenizas, con una vela encendida y se fueron de fiesta. Al momento de los hechos estaban en un centro de diversión ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una calle de Las Matas de Farfán
Se desconocen los detalles del siniestro, pero se sabe que los menores fueron encerrados en la casa referida. No se sabe si los muchachos provocaron el fuego o si se trató de un hecho casual. El incendio se produjo y los niños no pudieron salir de la vivienda, que era de madera techada con zinc, ubicada en la calle Nilson Ruiz noble, parte atrás . El fuego fue apagado por los bomberos de esta localidad.
Los padres de los infantes fallecidos son Rosa Alcántara Montero y Wilkin Encarnación Peña.
 
Los cadáveres de los infantes fueron levantados por el fiscal del Distrito Judicial de este municipio, Osvaldo Espinosa Ventura, y el médico legista Sención Madé García.
 
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.