NacionalesPortada

Cabildo Azua construirá viviendas a tres atletas de ese pueblo ganaron medallas en medellín

AZUA: El alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo Fernández, inició este miércoles la construcción de tres viviendas a los medallistas Juan Ramírez, Anny Guillermina Ramírez y Alfredo de León, tras una promesa hecha por el funcionario municipal, a la llegada de los atletas desde Colombia luego de participar en los juegos centroamericanos de Barranquilla.
Hidalgo Fernández, tras ver la historia contada por estos jóvenes donde algunos de ellos dijeron que las condiciones de vida en las que viven no le permiten concentrase con las practicas, decidió la construcción de las viviendas junto a las Autoridades del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encabezado por su director del Mayobanex Escoto.
Tras el inicio de la construcción de las viviendas estuvieron presente el senador de la provincia, Rafael Calderón; Isasc Díaz, director de Deportes; Melanio Sánchez, Teófilo Nova, Otoniel Mora, director de Obras Públicas, entre otras autoridades de esta provincia.
En el acto Hidalgo Fernández, señaló que es una obligación de él como Alcalde, acudir en auxilio de estos jóvenes que engrandecen la patria con sus hazañas. Dijo que su gestión siempre estará en la disposición de ayudar los deportistas de este pueblo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.