Locales

DURANTE RIÑA amputan mano a joven de 32 años en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- Dos hombres que estaban borrachos se enfrascaron la tarde de ayer en una riña armados con cuchillos, machetes y botellas de vidrios. Uno de ellos resultó con  la mano amputada, según informa el coronel Abel Peña, director de relaciones públicas de la regional oeste de la PolicÍa Nacional.

La persona que llevó la peor parte fue Romel Montero, de 32 años, y quien fue atendido en el hospital Federico Armando Aybar de este municipio. La persona con la que se enfrentó responde al nombre de  Manuel Montero, alias Nai.Todavía se desconocen los motivos, pero según trascendió ambos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmadón  en el barrio Villa Esperanza, sector Los Corbanitos, ubicado en la calle Pedro Santana.
Cuando ambos hombre estaban embriagados comenzaron a discutir y luego pelearon armados de cuchillo y machetes. La riña causó una gran perturbación social en aquella zona.
El joven, cuya fue amputada, recibe atenciones médicas actualmente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El joven con mano amputada en LMF


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.