NacionalesPortada

Escándalo por diputado agarró por el cuello portero palacio de justicia Barahona

Barahona.-Un portero del Palacio de Justicia de Barahona impidió la entrada por la parte trasera, esta mañana, al diputado Mariano Montero Vallejo, lo cual provocó que éste se molestara y le tomara por el cuello y generara un altercado entre los hombres.
La denuncia fue realizada por el magistrado Nicio Medina Figuereo en su red social Facebook, donde alegó que la entrada al tribunal por la parte trasera está prohibida por disposición del organismo, por razones de seguridad, asegurando que “por lo tanto el portero no cometió falla alguna”.
Medina Figuereo manifestó que esa puerta no está habilitada para el acceso de terceros, sino que solo se permite entrar por ella funcionarios y empleados del Palacio de Justicia de Barahona.
“Esto viene a cuenta, porque hoy otra vez, el diputado por Barahona, del Partido de la Liberación Dominicana, Mariano Montero, tomó por el cuello a uno de los porteros porque no le permitieron el paso por una puerta que está habilitada solo para funcionarios y empleados del Palacio de Justicia de Barahona”, expresó textualmente el funcionario en la popular red social.
Indicó que con mucha frecuencia se escucha la expresión: “el poder es para usarlo”, sin embargo, entiende que de ser verdad o no, dice estar seguro de una cosa “que del uso del poder no se puede abusar, sobre todo, cuando usted está llamado a ser éticamente responsable de su comportamiento público”.
Recordó que en una anterior ocasión el diputado Mariano Montero debió ser detenido momentáneamente por la fiscalía porque armó un escándalo en la sede de la Procuraduría en donde también agredió a una persona.
“Que lastima que así sea”, con esa frase terminó su comentario el funcionario judicial de esta ciudad ante el comportamiento del congresista, seguidor del expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, ya que él fue espectador de la forma agresiva en que se comportó con un humilde trabajador.
Texto íntegro del juez colgado en Facebook
Con mucha frecuencia uno escucha la expresión: “El poder es para usarlo”. Verdad o mentira, de una cosa estoy seguro, y de que del uso del poder no se puede abusar, sobre todo cuando usted está llamado a ser éticamente responsable de su comportamiento público.
Esto viene a cuenta, porque hoy otra vez, el diputado por Barahona, del partido de liberación dominicana, MARIANO MONTERO, tomo por el cuello a uno de los porteros porque no le permitieron el paso por una puerta que está habilitada solo para funcionarios y empleados del palacio de justicia de Barahona.
Anteriormente, ya el diputado debió ser detenido momentáneamente por la fiscalía, por un escándalo en la sede de la procuraduría donde agredió a una persona. De él había oído decir, nunca he hablado con ese señor, que era una persona humilde y sencilla, pero su comportamiento y la manera en la que está usando el poder, dicen que es otra persona.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.