NacionalesPortada

Envían a prisión por tres meses a hombre que agredió a su madre

Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a un hombre que habría agredido física y verbalmente a su madre, en un hecho ocurrido en el Distrito Nacional.
De acuerdo con la fiscal a cargo de la investigación, el supuesto agresor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de su víctima, no es la primera que habría cometido ese tipo de hecho contra familiares.
Expresó que de inmediato la víctima hizo la denuncia en la Fiscalía, iniciaron las investigaciones, recolectaron evidencias que comprometen la responsabilidad del imputado.
La jueza Leonarda Quezada, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó la medida cautelar, quie deberá cumplirla en la Penitenciaría de La Victoria.
La medida fue impuesta por la presunta violación del artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
El Ministerio Público manifestó que tiene pruebas suficientes para lograr que el imputado sea sancionado por las reprochables acciones que habría cometido en perjuicio de la señora.
No ofreció la edad ni la condición de salud mental del sentenciado.
La semana pasada un haitiano mató a us madre y hirió a un hermano en Santo Domuingo Este.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.