LocalesPortada

Oficial de la policía hiere raso en bar Hato del Padre, San Juan VÍDEO

Misael muestra donde recibió el disparo que pudo quitarle la vida
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un confuso incidente un raso de la policía nacional recibió un disparo en el costado derecho por parte de un oficial de esa institución. El hecho ocurrió la tarde de hoy en un bar del Distrito Municipal de Hato del Padre.
El policía herido es el raso Misael Rodríguez quien fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad en donde fue atendido. El proyectil entró y salió de su cuerpo sin ocasionarle ninguna lesión importante.
El oficial de la uniformada que lo hirió es Humberto Medina, de quien se dice trabaja en el Palacio de Justicia de esta ciudad y tiene más de 20 años en la institución del orden público.
Camila y Rebeca, hermanas de Misael, quienes lo acompañaron al centro de salud estatal para darle apoyo
Dicho oficial estuvo en el hospital, pero luego unos familiares fueron y los buscaron. Se dijo entonces que fue a la dotación policial de aquí a informar sobre  el caso. Se desconoce si lo dejaron detenido o si fue puesto en libertad.
Se dijo, sin confirmación oficial, que hasta hace poco este era sargento mayor, pero que fue ascendido a primer teniente, aunque aun conserva el carnet de sargento.
La versión de los hechos
Según narró un amigo de agente herido, Heriberto Matos, ellos estaban el bar de Hato del Padre junto a otros parroquianos. Entonces el teniente de la PN iba al baño y le entregó su arma de reglamento a un civil, quien comenzó a manipularla y la “sobó”. Cuando el oficial llegó y recibió el arma, sin saber que estaba sobada, y esta se disparó hiriendo a Misael Rodríguez.
Sin embargo, tanto Misael Rodríguez como Humberto de los Santos dudan que haya sido un accidente ya que una media hora antes habían tenido con él una pequeña discusión.
Por otra parte, criticaron que el dueño del bar escondiera el casquillo de la bala disparada.
El Alcalde de Hato del Padre . Cristóbal Hernández, hizo acto de presencia en el hospital, para saber sobre la salud de Misael Rodriguez.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.