LocalesPortada

Fuerza del Pueblo hace calentamiento en víspera llegada de Leonel a San Juan

Los seguidores del doctor Leonel Fernández se reunieron en el área del Arco de Triunfo para festejar la visita de su lider a la provincia San Juan los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre

Foto/video cortesía de Franquelin Montero Ramírez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La militancia del partido Fuerza del Pueblo  (FP) realizó la noche de este viernes una actividad de calentamiento en el área del Arco de Triunfo en la víspera de la llegada a la ciudad de San Juan de la Maguana del expresidente Leonel Fernández quien agotará una apretada agenda de actividades en las provincias San Juan y Elías Piña.

Los leonelistas comenzaron a reunirse a partir de las 7:30 de la noche en el centro histórico de San Juan de la Maguana, en la zona del Arco de Triunfo para iniciar las actividades de calentamiento de la llegada de su líder.

En el lugar fueron vistos el senador Félix Bautista, así como Juan Rodriguez y Mélido Mercedes, presidentes provincial y municipal, respectivamente, de Fuerza del Pueblo (FP) en San Juan.

A dicha actvidad también asistieron destacados miembros de la FP en San Juan de la Maguana, como el periodista Cassandro Fortuna, el profesor Franquelin Montero Ramírez y la abogada Katherine Fortuna Batista. También estuvo presente en el lugar el ingeniero Martín Colón, así como los candidatos a regidores Ameli Mateo, Danilda Díaz y Rosa Encarnación.

También el ingeniero Galis Piña García, Joaquín León Ortega (Cucho), Oliver Turbí, Raymon Valdez, Angelo Cabral, el ex coronel Abogado Julio César Agramonte, la vice-presidente municipal de la FP Isabel Sánchez, César Carvajal, Livio Figuereo, secretario de organización de la FP, y Joel Morillo, presidente de una dirección media.

Asimismo, hicieron acto de presencia las denominadas fieras de la FP Elizabeth, Elcis Rosado, la Patrona, entre otras.

Franquelin Montero, presidente de la dirección media centro sur urbano San Juan y su esposa Katherine Fortuna vice-presidente de la secretaría de asuntos jurídicos del municipio de San Juan

Del mismo modo estuvieron en la actividad politica  de calentamiento José Antonio de los Santos, secretario general de la FP, Isidoro Paulino Junior, José Manuel Adames, el doctor Gabriel Núñez, el licenciado Recio, Nossin Méndez,Handel Encarnación, e Isabel Durán, entre otros.

El ex presidente Leonel Fernández vendrá a San Juan la mañana de este sábado 4 de noviembre y realizará diversas actividades políticas en las provincias San Juan y Elías Piña y cerrará su visita a San Juan de la Maguana el domingo 5 de noviembre  con una gran caravana que se iniciará a las cuatro de la tarde en la rotonda de la avenida Anacaona con circunvalación y se desplazará por varias calles de esta localidad para culminar en el icónico Arco de Triunfo.

De izquierda a derecha el diputado Mélido Mercedes Castillo, Katherine Fortuna Batista, Cassandro Fortuna Sánchez, Galis Piña García y Franquelin Montero Ramírez.

Allí el doctor Leonel Fernández pronunciará un discurso para cerrar la actividad política y partir hacia Santo Domingo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.