

El primero de ellos se produjo en la madrugada del martes 31 de julio, en el kilómetro 14 de dicho medio de comunicación terrestre, cuando el joven Robert Wagner Ramírez, que conducía un potente motor 7/50, se estrelló contra una vaca que estaba en medio de la vía pública en una zona desértica y oscura.
El segundo se produjo al caer la tarde del día 3 de agosto, prácticamente en el mismo lugar del primero, cuando el Joven Usiel Montilla, quien se desplazaba en una motocicleta, intentó accesar a la entrada del camino que lleva a la comunidad de Las Charcas de María Nova y fue embestido por una jeepeta Ford Explorer que venía a gran velocidad desde Las Matas de Farfán . El conductor de este vehículo huyó y se desconoce qué han hecho las autoridades al respecto.

Esta vez se trató de Gleny Agramonte Rosario, de 42 años de edad, y su padrastro Manuel de Jesús Ramírez, de 61. Ambos retornaban desde el municipio de Bánica, de donde era oriundo el primero de los fallecidos, e iban con rumbo hacia Santo Domingo.
Las autoridades no han dado a conocer su versión de los hechos. Pero lo que se sabe hasta ahora es que de pronto la jeepeta en la que se desplazaban se salió de la carretera y se estrelló con algunos árboles, yendo a parar a un pequeño arroyo en donde los dos hombres habría muerto ahogados.

