NacionalesPortada

En Santiago apresan capo con gran cantidad de dinero, armas y droga

Miembros de Dicrim, de la Dirección Regional Cibao Central realizaron un operativo en el Hoyo de Bartola, barrio los Santos, de esta ciudad  en compañía de autoridades del Ministerio Público, y detuvieron al nombrado Luis Alejandro Cepeda, alis Jando. A este  se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre .12mm, serie No. MV23849G, sin ningún tipo de documentos, la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie No. B33372, con su cargador y 9 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.
También se encontró en su poder un chaleco anti-balas color negro, un radio de comunicación marca Midland, 100 cápsulas calibre. 38, 11 cápsulas calibre 9mm, 3 cargadores para pistola 9mm, un par de esposas tipo grilletes, 7 celulares de diferentes marcas y colores.
Así mismo 26 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas color rosado transparentes, 3 porciones del mismo vegetal, envueltas en fundas plásticas transparentes, con un peso aproximado de 472 gramos y la suma de RD$420,656.00 pesos en efectivo.
El detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.