GeneralNacionalesPortada

PN mata dos delincuentes en enfrentamiento a tiros

VILLA ALTAGRACIA. Dos elementos resultaron muertos en la madrugada de este sábado al supuestamente enfrentar una patrulla de la policía nacional en el sector Guananito de Villa Altagracia.
Las víctimas fueron identificadas como Leandro Guridi Columna de 28 años y Wilking Radhamés Bautista Cornelio de 29 años , mientras que se encuentra detenido Bernardo Ramírez Javier residentes en Nagua, Bayaguana y San Francisco de Macorís respectivamente, quienes de acuerdo a la policía se dedicaban a cometer atracos a mano armada en Villa Altagracia y sus distritos.
A los mismos se le ocupó  una pistola marca Browning, un cuarto de libra supuestamente de Marihuana, Crack y cocaina, una balanza, un teléfono celular y otras pertenencias. Con este caso la policía empieza a darle respuesta a la población en términos de enfrentar los atracos y otros actos delincuenciales que han afectado a Villa Altagracia.
De su lado el coronel Mariñez Lora, aseguró que con el reciente respaldo policial estará en las calles las 24 horas y que le responderán a los delincuentes en el terreno que ellos decidan.
Las víctimas serán enviadas desde el hospital público de maternidad al INACIF en Santo Domingo para los fines de ley correspondientes.
Espere más Detalles
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.